logo logo logo

Somos Repro 3:16

image

HISTORIA

Repro 3:16 es el sueño de un hombre que creció en las artes gráficas en formatos pequeños. Su asombro por el color, su capacidad creativa y pasión por el servicio lo llevaron a fundar en 1998 la empresa que hoy tiene reputación de rapidez y excelencia.

En ese momento solo se tenía la visión, un cliente y 5 dólares. En el principio todo se trató de confianza, generarla y mantenerla. El primer trabajo dio para el siguiente y de pronto llegó el verdadero reto: administrar el crecimiento vertiginoso de la empresa.

La organización creció y tomó forma de una empresa joven, dinámica y visionaria. El equipo directivo no rebasa los 40 años y ha crecido dentro de la empresa, eso brinda madurez a las decisiones y solidez del negocio.

Los productos y servicios de Repro 3:16 han trascendido fronteras y obtenido reconocimientos consecutivos como proveedor del año para importantes marcas y tiendas departamentales de prestigio.

Su primer cliente aun permanece como socio comercial después de 12 años y esto representa fielmente la filosofía de negocios de la empresa: crecer con los clientes y para los clientes, capitalizar el conocimiento y desarrollar las habilidades del equipo de trabajo para estar a la vanguardia en la industria.

En el 2009 la empresa implementa un sistema de calidad basado en los modelos mas exitosos de la industria en su búsqueda para una posición de liderazgo en el medio. La intención es clara: reproducir exitosamente la fórmula [sueño, creatividad, pasión fe y trabajo] que mantenga un crecimiento sostenido. Repro 3:16 es la historia de un sueño materializado.